IQOPTION

IQOPTION
Ganar dinero por recomendar a un amigo

Saturday, June 10, 2017

Ricoh Europe ha desarrollado nuevas capacidades para Interactive Paper que permitirán a los proveedores de impresión ofrecer al cliente un servicio con más capacidad de respuesta. Ricoh también va a lanzar durante la segunda mitad de 2015 una herramienta de personalización que permitirá a los clientes integrar Interactive Paper en sus propias applications de marca.

Interactive paper es posiblemente una luz al last del túnel para las artes gráficas, una reinvención y adaptación de las artes gráficas a los tiempos actuales. No matar el papel sino hacerlo advanced, hacer que la imagen que se ve a continuación se pueda complementar o mejorar con elementos de interactividad como pueden ser enlaces mediante url que te lleven a vídeos, páginas o an una descripción más detallada de esas imágenes mediante únicamente una aplicación portable que se llama interactive paper.

En definitiva, Ricoh Interactive paper es "una nueva tecnología que permite enlazar cualquier tipo de información advanced desde un dispositivo móvil (ya ocean tablet o cell phone) con un contenido impreso y se puede aplicar a cualquier medio, como periódicos, revistas, publicidad directa, libros, folletos y blurbs."

Consiste en un sistema avanzado de reconocimiento de imágenes impresas en un papel que te puede llevar hasta a seis sitios diferentes. El objetivo del interactive paper es dar un paso más allá en relación a los códigos QR (abusados así como mal usados) y a la realidad aumentada (costosa y poco amortizada)

Mediante el sistema de reconocimiento de imágenes Ricoh ofrece un servicio completo para poder decidir qué imágenes van a ser reconocidas (útil a la hora de diseñar) a dónde van a dirigir esas imágenes y la interacción que sufren esas imágenes, o lo que es lo mismo, un sistema completo que empieza desde la creación de la pieza gráfica hasta el seguimiento e interactuación de los usuarios con dicha pieza permitiendo una evaluación del engagement publicitario o de comunicación de la campaña.

"La capacidad de Interactive Paper para suministrar acceso inmediato con un solo toque an una gran cantidad de información online ya es muy conocida", comenta Graham Moore, Executive de Desarrollo de Negocio de Ricoh Europe. "Sin ban, hasta ahora Ricoh controlaba el proceso de autoría. Con esta última versión, los proveedores de servicios de impresión pueden asumir ellos mismos el proceso para asegurar una respuesta más rápida. Los puntos calientes también pueden ser gestionados por otros durante el proceso, por lo que el contenido se puede adaptar para ofrecer una fuente de información verdaderamente receptiva"

0 comments:

Post a Comment