IQOPTION

IQOPTION
Ganar dinero por recomendar a un amigo

Monday, June 5, 2017

Decisión 2017, el debate con Joaquín López-Dóriga -Esmas Albania























Decisión 2017, el debate con Joaquín López-Dóriga



Tras la jornada electoral en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, Joaquín López-Dóriga encabezó el debate entre los presidentes nacionales de los principales partidos políticos que contendieron en la elección de este domingo: Alejandra Barrales, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN); y Enrique Ochoa, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el debate, los dirigentes defendieron sus victorias y atribuyeron sus derrotas al voto de castigo por los casos de corrupción de algunos de sus funcionarios.
Los presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD coincidieron en que estos comicios son una oportunidad para ganar la confianza de los electores y para reflexionar sobre los resultados que buscan en las elecciones del próximo año.
Ricardo Anaya dijo que el PAN arrasó la elección en Veracruz, muy importante para el partido, al obtener tres de cuatro victorias en Alianza con el PRD y afirmó que esos triunfos confirmaron el voto fuerte de castigo al PRI por la corrupción del exgobernador de la entidad, Javier Duarte, y son el resultado del “buen gobierno de coalición entre PAN y PRD en Veracruz”.
El dirigente panista también se refirió al caso de Nayarit, donde “el voto fuerte de castigo por la corrupción del fiscal” le dio la victoria a su partido, al igual que en Coahuila, donde Guillermo Anaya, el candidato del PAN, también resultó vencedor.
Ricardo Anaya expresó su reconocimiento a la candidata panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, y reconoció que las tendencias en la entidad no la favorecieron.
El dirigente nacional del PAN aseguró que “México no va por el camino correcto” y afirmó que reclama un cambio profundo.
“El PRI se va a ir y la alternativa de cambio no puede ser López Obrador”, sostuvo Anaya.
El dirigente del PRI, Enrique Ochoa, aseveró que “en esta elección ganó México con el voto libre de los mexiquenses y que ganaron los más de 29 millones que acudieron a las urnas”.
Ochoa admitió que su partido entiende las razones de los mexiquenses que no votaron por el PRI y aseguró que trabajarán en ganarse la confianza de los mexicanos para detener el “populismo autoritario” de López Obrador, en 2018.

Alejandra Barrales expuso que el gran logro del PRD es crecer su presencia en varias entidades, como lo confirmaron en el Estado de México, y destacó que su partido representa “una opción viable para muchos mexicanos, sobre todo cuando no nos daban muchas expectativas, confirmamos que el PRD está vivo rumbo a 2018”.
Respecto a las declaraciones de Margarita Zavala sobre la responsabilidad de la derrota panista en la gubernatura del Estado de México, Ricardo Anaya se pronunció por la unidad no sólo del partido, sino por la “unidad que México necesita para derrotar a los adversarios que son, por un lado, el PRI, y por el otro, López Obrador y el populismo destructor”.
“Yo no me voy a equivocar, yo quiero un PAN unido, por eso reitero todo mi apoyo y respeto a Margarita y al PAN, tenemos todo para ganar la presidencia de la República en 2018, estamos más fuertes que nunca”, recalcó.


0 comments:

Post a Comment